La madrugada de este viernes, dos hermanos fueron asesinados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, del municipio de Puebla, luego de que al menos cuatro sujetos discutieron con ellos y les robaron 3 millones de pesos.
Fue el padre de las víctimas, Eusebio N., quien llamó a los números de emergencia para reportar que sus dos hijos estaban heridos y requerían atención médica en la casa marcada con el número 2 de la calle Pilares, en la Sección Seis de Canoa.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 286 arribaron al sitio, pero solo pudieron confirmar el deceso de los hermanos Noé Pérez Arce, de 30 años, y Patricio Fernando Marcial Arce, de 23 años.
El padre señaló que por la madrugada cuatro sujetos llegaron a la casa de las víctimas, y tras una discusión con los hoy occisos les dispararon y huyeron con un botín de 3 millones de pesos a bordo de un automóvil modelo Neón, color gris.
Se sabe que las víctimas se dedicaban a la construcción de estructuras de aluminio; sin embargo, serán las diligencias de la Fiscalía General del Estado las que confirmen si el móvil fue el robo del dinero.