Familiares, vecinos y compañeros de escuela se dieron cita este martes en una agencia funeraria de la colonia Anzures para velar a Karla Fernanda González Español, la joven universitaria que fue asesinada la mañana del lunes en un asalto a unos metros de su casa.
En la capilla número 10 de la agencia funeraria ubicada en la 31 Oriente y la 14 Sur, sus restos son velados a poco más de 24 horas de que fue asesinada de un disparo en el pecho, durante un asalto, en el que la joven forcejeó para defender lo suyo.
Karla Fernanda, de 20 años, estudiaba la licenciatura en derecho en el Universitario Cristóbal Colón, trabajaba por las tardes en una papelería y se dirigía a la escuela cuando ocurrió el trágico hecho en el que perdió la vida, en la colonia Roma de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado mayores informes del caso y se espera que en breve haya información para conocer si tienen algún dato sobre los sospechosos, pues hasta el gobernador Antonio Gali Fayad instó a las autoridades a esclarecer el crimen y castigar a los responsables.