Un jardinero perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y otra persona resultó lesionada, en el municipio de Cuautlancingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este lunes en la calle Colorines casi esquina con la privada Olivos, en el Residencial Hacienda Zavaleta, perteneciente a la colonia Bello Horizonte.
Autoridades informaron que David Bueno, de 31 años, se disponía a cortar un bambú de varios metros de alto, por lo que utilizó una escalera para dicha labor.
De forma accidental, la escalera tocó unos cables de alta tensión y recibió una descarga que lo dejó tirado e inmóvil en el piso.
Paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal de Puebla atendieron el reporte, pero a su arribo el hombre ya había muerto por las diversas quemaduras que sufrió.
Otra persona que estaba cerca del lugar resultó lesionada por lo que fue atendido por el personal de atención prehospitalaria.
Personal de PC de Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, así como de la CFE, tomaron conocimiento de lo ocurrido y más tarde la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.