Una madre tiró al suelo a su bebé de seis semanas mientras huía de la policía en las inmediaciones de Silver Springs, Florida, luego que de que varios automovilistas alertaran a las autoridades sobre una mujer que ladraba como perro a los coches que circulaban.
En un video grabado por la cámara de un policía, se observa cómo la mujer, identificada como Kayla Morgan de 23 años, deja caer al pequeño para evitar ser alcanzada por los agentes. Como resultado de su acción, el recién nacido sufrió una fractura craneal y tuvo que ser hospitalizado.
Tras ser detenida, la mujer explicó que salió corriendo porque pensó que uno de los agentes era una criatura que deseaba chuparle la sangre. Un examen toxicológico detectó que en su organismo había altas concentraciones de drogas, por lo que Morgan admitió que había consumido MDMA (sustancia mejor conocida como éxtasis) y mentanfetamina durante tres días.
Morgan está detenida y sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Marion, acusada de maltrato infantil agravado y resistencia no violenta a un oficial, informó RT.