La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), informó que localizaron todos los cadáveres de víctimas plagiadas por una banda liderada por el exdirector de Seguridad Pública de Ciudad Serdán.
Fernando Rosales Solís, titular de la FISDAI, confirmó que lograron encontrar los ocho cuerpos que comenzaron a buscar desde el mes pasado, cuando desarticularon la banda.
Los cadáveres fueron localizados enterrados en Palmar de Bravo y Ciudad Serdán, y en la búsqueda participaron binomios caninos de distintas corporaciones.
Explicó que en el paraje Murillo, de Ciudad Serdán, localizaron tres cuerpos, en una zona limítrofe en el mismo municipio ubicaron otros cuatro y en la comunidad de la Encrucijada en Palmar de Bravo encontraron otro cadáver.
Los seis detenidos, incluyendo el exdirector de Seguridad y una mujer, fueron vinculados a proceso por los ocho plagios y asesinatos.
El 18 de octubre, la FGE informó la desarticulación de una banda de plagiarios que incluso mutilaron a dos de sus víctimas.