Restos humanos desmembrados, que estaban embolsados y siendo devorados por perros, fueron hallados en un terreno perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
El hallazgo se dio en un terreno ubicado sobre la calle Zacatlán, a la altura del número 1302, en inmediaciones del fraccionamiento La Felicidad, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Alrededor de las 12:00 horas de este viernes, vecinos descubrieron a un grupo de perros junto a unas bolsas de color negro.
Al acercarse a los bultos descubrieron lo que parecían restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.
Policías municipales y personal de atención prehospitalaria arribaron al lugar corroborando que se trataba de restos humanos, por lo que resguardaron el lugar.
Aparentemente, los restos hallados corresponden a un hombre, mismos que estaban desmembrados y dentro de las bolsas.
Unidades de Policía Municipal cerraron la circulación de vehículos y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en estos momentos se espera el arribo de peritos para que comiencen las diligencias.