Un ladrón echa una siesta mientras robaba en una oficina y es detenido

Un ladrón echa una siesta mientras robaba en una oficina y es detenido

Ufá.- Los miembros de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) detuvieron en Oremburgo (los Urales) a un ladrón reincidente que se quedó dormido en una oficina tras robar el dinero de una caja fuerte, informó el servicio de prensa de la Rosgvardia.

 

"Los miembros de la Rosgvardia, junto con los agentes de una empresa de seguridad privada encontraron y detuvieron a un intruso dormido en una silla de cuero en un despacho en el cuatro piso durante la inspección del interior de la oficina", dice el comunicado al añadir que el hombre de 36 años ya tenía antecedentes penales.

 

Se comunica que al revisar al ladrón, los agentes de seguridad confiscaron "destornilladores, cortadores de alambre, un martillo, un sacaclavos, un manojo de llaves y una bolsa con más de 140.000 rublos (unos 2.100 dolares) que robó de la caja fuerte."

 

"El hombre subió por una escalera de emergencia hasta el tercer piso y a través de la ventana entró en una de las habitaciones", detalló el servicio de prensa el modus operandi del delincuente.

 

La policía de Oremburgo abrió un expediente penal por robo contra el individuo, que ya estaba declarado en busca federal.

 

 

Notas Relacionadas