Genoveva Huerta Villegas rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2018-2021, y reiteró su compromiso de ser promotora de la reconciliación entre los militantes e interlocutora del partido con la sociedad.
Respaldada por Martha Erika Alonso, gobernadora electa, y militantes de Acción Nacional, Huerta Villegas admitió que el reto al frente del instituto político es mostrar a la sociedad que su partido es distinto, ya que será una dirigencia joven pero arraigada en los principios y valores del PAN.
"Está tarde comienza un nuevo capítulo de Acción Nacional en Puebla, en el que la mayor de sus fortalezas a partir de hoy es la unión y participación activa de sus militantes, para convertirse en el gran interlocutor de la sociedad, que defienda a los ciudadanos, el promotor de la reconciliación", dijo.
Al final, reconoció el trabajo de la dirigencia anterior encabezada por Jesús Giles hizo, a quien le aseguró que su trabajo quedará plasmado en la historia de Acción Nacional.