Una adolescente de 15 años murió y una niña de 12 resultó herida cuando vendían tamales, pues fueron impactadas por la llanta de un tráiler, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este lunes en el kilómetro 97 de la autopista México-Puebla, en inmediaciones de la caseta de peaje.
Reportes policiales señalan que las dos menores estaban a la orilla de la vialidad atendiendo un carrito de tamales.
En ese momento, un tráiler, del que no se dieron características, transitaba sobre la vía con dirección a Puebla cuando una llanta se le desprendió.
El neumático salió a gran velocidad e impactó a las dos menores con tal fuerza que la más grande de ellas salió proyectada un par de metros.
La unidad pesada siguió su marcha mientras que testigos solicitaron el apoyo del personal de emergencias que estaban en la zona.
Paramédicos de Capufe reportaron que la menor de 15 años ya había perdido la vida, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul, mientras brindaron los primeros auxilios a la otra menor, que fue llevada a un nosocomio.
Elementos de la Policía Federal (PF) atendieron el reporte efectuando el peritaje, mientras que las diligencias de levantamiento de cadáver finalizaron horas más tarde.