El reporte de detonaciones de arma fuego en inmediaciones de planteles educativos provocó una movilización de los cuerpos de emergencia y el desalojo de estudiantes, en San Andrés Cholula.
Alrededor de las 14:10 horas de este jueves, fueron reportados disparos en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl, entre Plaza Mazarik y la tienda departamental Mega.
Las detonaciones causaron que padres de familia del Instituto Andes y Colegio del Bosque llegaran a las respectivas instalaciones para llevarse a sus hijos.
Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar, donde efectuaron una inspección en inmediaciones de las instalaciones del SAT, ubicando dos casquillos percutidos.
Presuntamente sujetos intentaron asaltar a un cuentahabiente, pero escapó del lugar al ver a los delincuentes, por lo que en el sitio no encontraron al afectado o a los agresores.
Tras unos minutos en el lugar, las corporaciones de seguridad se retiraron y en los colegios únicamente permanecieron los docentes y directivos de los planteles.