Se salvan de ser embestidos por un tractocamión sin frenos

Se salvan de ser embestidos por un tractocamión sin frenos

Foto: Especial

Trabajadores de Capufe, que estaban cobrando el peaje en la caseta de San Martín Texmelucan, se salvaron de ser embestidos por un tractocamión que se quedó sin frenos.

 

De acuerdo con las autoridades, la pesada unidad impactó y dañó dos vehículos; sin embargo, no fueron reportadas personas lesionadas.

 

El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este día, en el kilómetro 96+600 de la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla.

 

Un tractocamión Kenworth blanco con placas 018DN6, de la empresa Express Vac y acoplado a semirremolque, se quedó sin frenos a metros de la caseta.

 

La unidad impactó a una Vagoneta Ford/Transit, placas LA-64-302 del Estado de México, y luego se subió a la guarnición, impactando muros de contención. El tractocamión quedó a menos de un metro de embestir una de las  casetas.

 

Finalmente, la carga de la unidad cayó sobre un vehículo Chevrolet Chevy, con matrícula NBV1256 del Estado de México, lo que evitó que se volcara.

 

Policías federales abanderaron el lugar en espera de servicios de grúa para retirar los vehículos y de la compañía aseguradora.

 

Notas Relacionadas