El choque y volcadura de un taxi ejecutivo derivó en la muerte de una pasajera, quien salió proyectada del auto en la lateral de la autopista México-Puebla.
El percance ocurrió porque el conductor manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que fue asegurado junto con otra acompañante.
Reportes policiales refieren que alrededor de las 5:30 horas de hoy, un automóvil Ford Figo, con matrícula UBE9673, viajaba en la lateral con sentido a Orizaba.
Metros antes de la incorporación a la Vía Corta a Santa, la unidad se salió del asfalto y derribó unos arbustos para chocar contra el muro que divide los carriles.
La unidad volcó y dio giros, momento en el que salió eyectada una mujer de 27 años, que viajaba en los asientos traseros, pero sin cinturón de seguridad, y estrelló su cabeza contra el pavimento.
El auto quedó sobre el toldo y al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA, quienes corroboraron el deceso de la persona que estaba en el pavimento mientras atendían a los otros dos ocupantes.
Más tarde, fueron efectuadas las diligencias de levantamiento del cadáver y la remoción de la unidad siniestrada, que causaron tráfico severo.