Los comensales de un restaurante vegetariano en Tailandia se quedaron sorprendidos cuando descubrieron que había trozos de carne en sus fideos. Mediante un reporte a las autoridades locales, se reveló que se trataba de restos humanos.
Durante la investigación, las autoridades descubrieron que las paredes de la cocina y el suelo estaban salpicados de sangre. Además de encontrar en la fosa séptica del local parte del cadáver en descomposición y trozos de su cuerpo por todo el lugar.
Después de consultar con los reportes de personas desaparecidas, las autoridades confirmaron que la víctima era un comensal habitual del lugar, de 61 años, que fue visto por última vez a mediados de octubre mientras tomaba unas copas en el restaurante.
Tras tener un enfrentamiento verbal con el dueño del restaurante, recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, además de ser apuñalado en el estómago y la pierna.
Con ello, se sospecha que la intención del propietario era deshacerse del cadáver triturándolo y sirviendo poco a poco en la comida de los clientes, teniendo semejanza con las más tenebrosas películas de terror.
Hasta el momento, el presunto asesino está desaparecido, informó 20 minutos.