El karma le llegó a un presunto asaltante, quien al querer despojar a un hombre de su reloj marca Rolex en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, recibió un balazo, ya que su víctima iba armada y reaccionó más rápido que él.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 15:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, en la ambulancia 222, se trasladaron hasta la avenida Tecnológico, a la altura del Tec de Puebla, debido a que fue reportado un hombre herido.
En el lugar encontraron a Vladimir, de 42 años, quien presentaba una lesión de bala en el tórax, a la altura del pulmón derecho, motivo por el cual se procedió a estabilizarlo para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Puebla.
Se sabe que dicha herida la recibió cuando en compañía de otro sujeto, quiso asaltar a un motociclista a fin de despojarlo de su Rolex; sin embargo, cuando se disponía a hacerlo la víctima reaccionó y en defensa propia le disparó para después darse a la fuga.
Al ver lo ocurrido, el cómplice de Vladimir también huyó en un automóvil de características desconocidas, dejando solo y en el piso al presunto asaltante, cuyo estado de salud se reporta como delicado pero estable, por lo que se le mantendrá con custodia policial hasta que sea dado de alta.