La mañana de este domingo, fue hallado el cadáver de un hombre desmembrado y embolsado en calles de la zona centro del municipio de Acatzingo, causando alarma entre los vecinos y una intensa movilización policiaca.
Reportes preliminares indicaron que por la madrugada, fue recibida una llamada a los números de emergencia en la que alertaban sobre la localización de una bolsa sospechosa en la calle 2 oriente, entre 16 de Septiembre y 2 norte, siendo elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar para atender el reporte.
Los uniformados confirmaron el hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra, por lo que de inmediato acordonaron la calle para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran el levantamiento de cadáver.
De manera preliminar se sabe que la víctima estaba desmembrada, pero hasta el momento se desconoce su identidad y si presentaba algún tipo de lesiones por arma de fuego o arma blanca, por lo que será la necropsia de rigor la que permita establecer las causas de su muerte.