Decenas de personas que disfrutaban de una tarde con sus hijos en el área de juegos de Plaza Sonata, en el complejo residencial de Lomas de Angelópolis, se llevaron tremendo susto al ser testigos de un intento de asalto a mano armada en contra de un padre de la familia.
Aunque no hay un reporte oficial de los hechos, se sabe que fue la tarde de este jueves cuando varias personas que estaban en la zona conocida como El Arenero, atestiguaron como un hombre a bordo de una motocicleta intentó perpetrar dicho atraco.
Fue al momento de ver que el presunto asaltante desenfundaba su arma cuando la gente se alarmó y comenzó a correr hacia los comercios la zona a fin de resguardarse, situación que también descontroló al sospechoso que terminó por darse a la fuga.
Al haber niños presentes, en redes sociales varios de los testigos manifestaron su molestia y los minutos de angustia que vivieron al ver al sujeto armado en la zona de juegos de esta zona residencial, considerada como una de las más exclusivas de la zona metropolitana.