Este miércoles, dos sujetos identificados como Aarón N. y Paul N. fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, esto tras ser señalados por alumnos de la BUAP como los responsables de asaltar un autobús del Sistema de Transporte Universitario (STU) la mañana del 25 de octubre.
Durante la audiencia celebrada este día, el agente del Ministerio Público informó que siete alumnos y el conductor de la unidad con número económico 46 reconocieron a Aarón y Paul como parte del grupo de asaltantes que los abordó en la 31 poniente y 25 sur.
Ese día, el botín constó en varios celulares, tabletas, computadoras y dinero en efectivo, con el que Paul y Aarón, junto con sus cómplices, se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Jetta color guinda, mismo en el que fueron detenidos un día después en la junta auxiliar de La Libertad.
Tras dictarse el auto de vinculación a proceso en su contra por robo agravado, fue permitida la imposición de una medida cautelar, que consistió en la imposición de la prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el proceso, motivo por el cual deberán de ser recluidos en el Cereso de San Miguel.