De varios impactos de bala fue asesinado Enrique Carrera Romero, de 30 años, quien se dedicaba a repartir comida y productos a domicilio en Tehuacán.
El hombre laboraba para el negocio denominado “El Señor de los Mandados” y aunque inicialmente se dijo que se trató de un asalto, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del lunes, en la calle Vía Puebla, entre 12 y 14 poniente, frente al domicilio del hombre.
Según testigos, una camioneta Chevrolet Silverado blanca llegó al sitio, luego un hombre descendió y disparó en varias ocasiones contra Enrique.
El varón recibió impactos en la cara y el tórax quedando gravemente herido, mientras que el agresor volvió a la unidad y escapó de la escena.
Pese a que paramédicos llegaron para dar los primeros auxilios, el deceso del hombre fue reportado mientras era atendido.
Personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias necesarias y continúa con las pesquisas para esclarecer los hechos.