El cadáver maniatado de un conductor de Uber fue hallado la mañana de este domingo en la cajuela de un automóvil abandonado en inmediaciones de la colonia 3 de Mayo, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, al filo de las 6:00 horas vecinos reportaron un vehículo abandonado en la calle Paraíso, esquina con 16 de Septiembre; sin embargo, fue hasta cinco horas después cuando elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte.
En el lugar confirmaron la presencia de un vehículo Ford Figo color blanco que estaba cerrado, pero al cabo de unos minutos, arribó un hombre que se identificó como el dueño y al tener las llaves de la unidad pudo abrirla.
Al inspeccionar el carro se percataron de que en la cajuela estaba el cadáver de un hombre al que el dueño identificó como Benjamín, de 35 años y vecino de Chachapa, quien era el conductor de uno de los cuatro vehículos que da a trabajar como taxis o en plataformas de servicio ejecutivo como Uber.
La víctima estaba maniatada, golpeada y con huellas de estrangulamiento, por lo que el lugar quedó acordonado mientras que paramédicos de Cruz Roja se encargaron de confirmar el deceso y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de cadáver.