Tras la goleada ante el Barcelona, Lopetegui se aferra a revertir la crisis del Madrid

Tras la goleada ante el Barcelona, Lopetegui se aferra a revertir la crisis del Madrid

Foto: Twitter

Después de la goleada recibida en el Clásico Español a manos del Barcelona, Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha declarado que la situación de su equipo es reversible y confía en seguir dirigiendo al vigente campeón de Europa.

 

El técnico se dijo triste por lo ocurrido en el Camp Nou y admitió que es un fuerte golpe para el madridismo: “Estoy triste, como está el vestuario, pero fuerzas yo tengo. Soy entrenador, estamos en el mes de octubre, es un palo duro, gordo”, pero al Madrid le queda mucha vida en la temporada.

 

Lopetegui, a quien corrieron de la selección española días antes del Mundial de Rusia por firmar con el Real Madrid, comnetó que está frustrado porque su escuadra tuvo oportunidades para empatar y darle la vuelta al marcador con el 2-1, y consideró exagerado el resultado final.

 

Sobre su continuidad, aseveró que él no es quien decide; sin embargo: “Sabemos cómo funciona el futbol, soy el entrenador y la responsabilidad deportiva recae en el entrenador, no soy tonto, pero hay más cosas, aquí ganamos todos y perdemos todos”.

 

De seguir en el banquillo, Lopetegui y el Real Madrid visitarán el próximo miércoles al Unión Deportivo Melilla, en partido correspondiente a la Copa del Rey; mientras que el sábado recibirán al Valladolid en la Liga.

 

Notas Relacionadas