Una estudiante de aproximadamente 20 años falleció cuando aparentemente se dirigía al Instituto Tecnológico de Puebla y fue arrollada por una camioneta, que escapó del lugar, en la colonia Maravillas.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 6:45 horas de este día sobre la calle Cordillera de Aconcagua y el cruce con la calle Montes Urales.
Ahí, la joven, que más tarde logró ser identificada como Pamela, fue impactada por una camioneta naranja, de tres y media toneladas, por lo que cayó al pavimento quedando boca abajo.
Aunque otros estudiantes le gritaron al hombre que conducía que se detuviera, la unidad terminó por pasar encima de la joven aplastándole la cabeza.
La camioneta se detuvo metros adelante, pero los dos ocupantes decidieron escapar en la unidad al ver lo ocurrido.
Paramédicos del SUMA fueron quienes valoraron a la joven pero no pudieron haber nada por ella, pues ya había muerto por un trauma craneal severo.
La zona donde quedó la joven, que vestía blusa blanca, suéter café, pantalón de mezclilla, botas cafés y una bolsa blanca fue resguardada por agentes de Tránsito Municipal y peritos que realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo. Ayer, otro estudiante murió atropellado a la altura del parque del Carmen.