Dos jóvenes perdieron la vida al conducir su automóvil en sentido contrario, el cual colisionó contra una luminaria en la colonia Concepción La Cruz.
Reportes policiales señalan que a las 5:00 horas de este jueves, un automóvil Nissan Tiida negro, con placas 309VAY de la Ciudad de México, circulaba sobre el Bulevar del Niño Poblano.
La unidad viajaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra una luminaria.
La fuerza del goleó hizo que al auto diera un par de giros y en ese momento, el copiloto salió expulsado de la unidad golpeándose contra el asfalto y el conductor quedó dentro.
El número de emergencias 911 recibió el reporte, por lo que paramédicos, personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y policías estatales llegaron al lugar.
El personal de la Cruz Roja confirmó el de deceso del varón que estaba en el asfalto, mientras que los rescatistas tuvieron que usar herramienta hidráulica para sacar al herido.
Dicha persona fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud; sin embargo, más tarde fue reportada su muerte.