Kenia, de aproximadamente 24 años, fue asesinada por su pareja sentimental, Roberto C., quien escapó dejando el cadáver en su domicilio, en el municipio de Tecamachalco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada pidiendo ayuda por una mujer herida.
La peticionaria señaló que su nieto Roberto C. y su pareja habían tenido una pelea y se agredieron verbal y físicamente. Posteriormente, el varón le mandó un mensaje para que revisara un sillón, donde encontró a la mujer herida.
Policías municipales acudieron a la calle 4 poniente número 303, ubicada en el barrio el Exconvento, e ingresaron al domicilio donde confirmaron la presencia de la mujer pidiendo el apoyo de paramédicos de la ambulancia Alfa 17, quienes confirmaron el deceso.
La mujer estaba cubierta de cobijas y presentaba lesiones aparentemente por golpes, aunque no se informó si también tenía heridas provocadas por arma blanca o de fuego.
El agresor está plenamente identificado, por lo que las autoridades lo están buscando en la zona para que responda por el crimen.