Un hombre fue ejecutado de aproximadamente 7 disparos y su cuerpo quedó abandonado en una carretera, en el municipio de Nicolás Bravo.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 6:00 horas de este día, cuando policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia
El cuerpo fue encontrado en la desviación a la comunidad de Llano Grande, aproximadamente a medio kilómetro de la carretera estatal Azumbilla-Cañada Morelos.
Los oficiales encontraron a la orilla de la vialidad a un hombre inmóvil, de aproximadamente 30 años, y al acercarse descubrieron que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y cabeza.
Por protocolo los agentes dieron aviso a técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, policías estatales también acudieron al lugar y la zona fue resguardada en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos llevaron a cabo las diligencias y horas después del hallazgo el cuerpo fue retirado de la vialidad.