La madrugada de este domingo, un grupo de al menos tres sujetos irrumpió en la tienda departamental Coppel ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, llevándose consigo diversa mercancía, cuyo valor no ha sido revelado hasta el momento.
De acuerdo con las cámaras de seguridad, minutos después de las 4:00 horas de este día el grupo de hampones botó la cortina metálica del establecimiento, situado a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera, a la altura del Barrio de Santiago, en el municipio de Amozoc.
Una vez que lograron entrar, comenzaron a romper vitrinas y apoderarse de ropa, celulares y aparatos electrónicos con los que salieron y se dieron a la fuga antes de que elementos de la Policía Estatal y Municipal hicieran su arribo, por lo que fue implementado un operativo sin lograr ubicar a los sospechosos.
Los uniformados se entrevistaron con el personal y se conminó al representante legal a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por los daños causados a la infraestructura de la tienda y la mercancía hurtada.