La disputa familiar por una herencia, que hace un año cobró la vida de un varón, ahora causó la muerte de madre e hija, en el municipio de San Pablo Anicano.
El doble homicidio ocurrió luego de que ambas mujeres acudieron a la conmemoración del aniversario luctuoso de Carlos Sánchez Plácido, primera víctima de la disputa.
El 14 de octubre, Verónica Navarrete Torres, de 47 años y su hija Mayra López Navarrete, de 25, estaban en un domicilio de la comunidad de Francisco González Bocanegra, comiendo con otros cuatro familiares.
En ese momento, llegó otro familiar de nombre Kevin quien tocó la puerta trasera del domicilio; al abrir, inmediatamente sacó un arma calibre. 22 y disparó primero contra Mayra y luego contra Verónica, en total en siete ocasiones.
El hombre de 18 amenazó al resto de los familiares con matarlos también si lo seguían, por lo que el sujeto pudo escapar del lugar.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a Acatlán de Osorio encabezaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios.
El responsable no ha sido ubicado y detenido por las autoridades.