Una maestra pensionada de 69 años perdió la vida tras ser atropellada por su automóvil, esto debido a que presuntamente no colocó de forma adecuada el freno de mano en una calle pendiente abajo, en la colonia La Lagunela de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los testigos, al filo de las 19:00 horas de este lunes se pidió apoyo a los números de emergencia para atender a una mujer atropellada en la calle 8 sur o Laguna de Aljojuca, casi esquina con la calle Laguna de Chapala.
Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio, encontrando debajo de un automóvil Honda Fit, color blanco, el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Ibeth Munive.
La sexagenaria ya no contaba con signos vitales así que entrevistaron a su hija y nieta, quienes señalaron que la ahora occisa iba a visitarlas, por lo que estacionó su vehículo y cuando aparentemente estaba sacando algo de su cajuela, la unidad comenzó a irse hacia atrás.
Se presume que la mujer no colocó el freno de mano, por lo que aunado a estar estacionada pendiente abajo, el vehículo comenzó a irse hacia atrás, sin poder evitar que el vehículo le pasara por encima y la privara de la vida.