La ola de violencia en los tianguis de la ciudad de Puebla tuvo una segunda manifestación este lunes, luego de que un hombre fue acuchillado durante una supuesta riña en un tianguis ubicado en la prolongación de la 14 sur, a la altura de la 93 oriente, esto en la colonia Granjas Ejidales San Isidro.
Previo a este caso, decenas de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron al mercado Unión, luego de que un grupo de comerciantes protagonizó una balacera en la que un hombre de 54 años fue severamente vapuleado.
Sobre el caso de Granjas Ejidales San Isidro, reportes policiales indicaron que todo ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para entrevistarse con un hombre de 42 años, quien presentaba dos heridas por arma blanca.
Mientras era atendido por paramédicos de Cruz Roja por cortes en la oreja y a la altura de las costillas, los uniformados entrevistaron a algunos testigos, quienes relataron que todo se trató de una riña, toda vez que el agraviado se negó a dar más información de lo ocurrido.
A fin de brindarle una mejor atención y descartar daños internos, los paramédicos trasladaron al herido a un hospital acompañado por uno de sus familiares; los policías hicieron lo propio al no poder ubicar a los agresores.