El Real Madrid no podrá contar con uno de sus mejores mediocampistas por al menos un mes, luego de que el español Isco Alarcón fue operado de emergencia por apendicitis aguda, por lo cual se perderá el Derbi ante Atlético de Madrid.
“Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución.”, indicó el conjunto madrileño en su portal en internet.
De cumplirse el mes de recuperación, el canterano del Málaga estaría fuera para los duelos ante Sevilla, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Levante, en la Liga de España, además de los encuentros de la Liga de Campeones frente al CSKA Moscú y Viktoria Plzen.
En este inicio de temporada, Isco ha participado en seis duelos en los que ha logrado marcar dos anotaciones y poner una asistencia; su último tanto fue ante la Roma en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, partido en el que Real Madrid ganó por goleada de 3-0.
Tras este acontecimiento, el entrenador Julen Lopetegui solo tendría a disposición a los centrocampistas Marco Asensio y Dani Ceballos para cubrir la posición del malagueño.