Nueva York.- Halcones de Atlanta tendrá que prescindir del safety Ricardo Allen por lo que resta de la temporada debido a una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante la derrota ante Santos de Nueva Orleans en la semana tres de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
El egresado de la Universidad de Purdue, quien firmó un contrato de tres años con Atlanta antes de la pretemporada de la NFL, se vio obligado a salir en el tiempo extra, donde finalmente la escuadra de Nueva Orleans salió victoriosa por un marcador de 43-37.
Luego de tres partidos esta temporada, Allen había conseguido 14 tacleadas, tres asistencias de tacleo, tres pases defendidos y una intercepción de 28 yardas.
Con la ausencia de Ricardo Allen, los safeties Damontae Kazee, Jordan Richards y Keith Tandy son los únicos jugadores que el entrenador Dan Quinn tendría disponibles para la zona profunda de la defensa.
La baja de Allen se suma a las del linebacker Deion Jones y el safety Keanu Neal, quienes se encuentran en la plantilla de reserva, luego de que ambos jugadores sufrieron lesiones en rodilla.
El siguiente duelo de Halcones será el próximo domingo 30 de septiembre, cuando reciban a Bengalíes de Cincinnati en la semana cuatro de la NFL; por ahora cuenta con un récord de una victoria y dos derrotas.