Personal de urgencias del centro médico de El Mojón, España, encontró un peculiar huésped en la vagina de una mujer británica, quien presentaba un dolor tan fuerte en su zona genital que le costaba trabajo moverse.
Durante la revisión, el galeno encontró nada más y nada menos una tortuga muerta en su vagina, motivo por el que presentaba una fuerte infección.
De acuerdo con algunas hipótesis, la tortuga pudo haber sido introducida por la propia mujer u otras personas de forma casual, pues la joven, de 26 años, no ha querido presentar ninguna denuncia por agresión sexual.
Tras el hallazgo, la chica explicó a la policía que salió de fiesta con unos compatriotas, pero que no recordaba nada más sobre la reunión, por lo que no sabía si la tortuga fue ingresada a su cuerpo viva o muerta.
Hasta el momento, las autoridades abrieron una investigación por la infiltración de la imagen de la tortuga muerta y ensangrentada en WhatsApp tras ser sacada del cuerpo de la mujer, dando a conocer que se trata de un ejemplar de agua dulce que puede ser adquirido en las tiendas de mascotas, informó El País.