Luego de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que se reunirá con todos los gobernadores del país, excepto el de Puebla por el tema de la impugnación al triunfo de Martha Erika Alonso, Antonio Gali Fayad dijo que insistirá en un encuentro con el tabasqueño.
En entrevista, Gali Fayad consideró que la impugnación de la elección de gobernador no es motivo suficiente para que no pueda reunirse con López Obrador, por lo que a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el gobernador de Puebla buscará dialogar con el mandatario electo.
Recordó que él ya se ha reunido con ediles electos de Morena en Puebla para hablar de diversos temas de relevancia para el estado, todo a favor del bienestar de los poblanos, que no deben pagar por asuntos meramente políticos.
Gali Fayad reiteró que es de suma importancia que se dé un encuentro con López Obrador, pues se deben privilegiar los intereses de los poblanos y se debe charlas sobre asuntos de importancia como la seguridad.
De la misma manera, resaltó que seguirá en constante comunicación con el equipo de López Obrador, además de que en breve se reunirá con el coordinador del gobierno federal entrante, Rodrigo Abdala.