Una vecina de la colonia San José el Conde en la ciudad de Puebla fue asesinada en lo que se presume fue un robo a casa habitación, ya que de acuerdo con los primeros reportes no se encontraron sus muebles y electrodomésticos.
Los hechos se registraron al interior de la vivienda marcada con el número 32 de la calle San José, casi esquina con la calle San Miguel, hasta donde llegaron familiares de la occisa para descubrir el cuerpo de la víctima ya sin signos vitales.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos para confirmar el deceso de la víctima, dándole parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Aunque inicialmente hubo resistencia de estos últimos, pues argumentaban que los hechos le correspondían a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, finalmente se confirmó que la colonia aún es competencia de Puebla.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad ni demás datos de la víctima; sin embargo, se sabe que el móvil podría ser un robo a casa habitación, ya que en el inmueble hacían falta pertenencias de la hoy occisa.