Mientras era perseguido por la policía tras ser vinculado con varios robos a transeúnte, un joven de 16 años fue atropellado por el tren en la avenida 15 de Mayo, mutilándole el pie derecho.
Todo inició cuando agentes de la Policía Municipal de Puebla le marcaron el alto a una motocicleta marca Italika, color verde, que por su descripción tenía un reporte de robo y se le vinculaba con asaltos a transeúntes en las colonias Pino Suárez y San Rafael Oriente.
Sin embargo, al ver la presencia policial el conductor de la motoneta, que ahora se sabe responde al nombre de José Agustín G., de 16 años, descendió de la unidad y comenzó a correr con rumbo a la avenida 15 de Mayo, por lo que al ver pasar el tren, intento cruzar entre los vagones, pero su pie quedó atrapado por las ruedas.
Paramédicos del SUMA arribaron para atender al joven y llevarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista; no obstante, los primeros diagnósticos apuntan a que tiene pocas posibilidades de salvar su pie.
Mientras los elementos de la Policía Municipal aseguraban la motoneta, un vecino de esta colonia se acercó a las autoridades para denunciar que el lesionado junto con otros dos hombres, a bordo de la misma unidad, lo habían asaltado momentos antes, por lo que decidió presentar su denuncia ante las autoridades.