La compañía de muñecas sexuales LumiDolls ha anunciado la apertura del primer “burdel” atendido por muñecas de silicón, prometiendo a sus clientes una experiencia innovadora, ideal para ir solo, en pareja o incluso con un grupo de amigos.
El innovador servicio abrirá sus puertas próximamente en Italia y en solo 24 horas agotó las reservaciones de 2 meses, solicitando a la empresa permitir programar citas para enero del próximo año para disfrutar la compañía de alguna de sus 8 ejemplares, incluido un muñeco que puede aumentar su órgano viril hasta 18 centímetros .
Las tarifas por este servicio oscilan entre los 80 euros la media hora hasta los 180 euros por 2 horas. El cliente podrá elegir la posición del Kamasutra que desee, podrá disfrutar una habitación privada, con cama, baño y televisión con contenido XXX.
Las muñecas son fabricadas con sumo cuidado, están hechas de un tipo de metal y forradas con material termo plástico; algunas tienen un sistema que permite simular los latidos del corazón y otras le cambian el tamaño de sus pupilas, sonrojándose a medida que avanza la actividad sexual, informó La República.