Jake Cosío piloto de la categoría FedEx Challenge de Nascar México Series ha demostrado ser un piloto competitivo y con hambre de triunfo, logrando ser protagonista en cada una de las 6 fechas disputadas del campeonato.
Para Jake, el Autódromo Miguel E. Abed es una pista con la que tiene una cuenta pendiente, ya que la fecha anterior de la temporada logró estar en segunda posición casi toda la carrera; sin embargo, en la última vuelta al tratar de pelear la punta un pequeño error en una curva lo mandó a cerrar en la sexta posición. Por lo tanto, el representante de Havoline, JBL, Northweek y Monster Energy llegará a la fecha con ganas de lograr ese pódium.
“Fue una carrera muy peleada, tras la pérdida de lugares no hubo oportunidad de remontar ya que fue verde, blanca y cuadros; sin embargo, hicimos un trabajo muy bueno el resto de la carrera, el carro estaba en perfectas condiciones, faltó el cierre", comentó Jake.
El piloto contendiente al título de “Novato del Año” estará en el autódromo de Amozoc el próximo 9 de septiembre a partir de las 9 am con invitados de sus patrocinadores Havoline y JBL para convivir con ellos, tomarse fotos y firmar autógrafos al finalizar la carrera.