Una prueba de ADN separa a los padres de Verónica Flores García de un trágico final para la desaparición de su hija, pues sospechan que la joven, quien fue vista por última vez el 7 de agosto, podría haber sido asesinada y su cuerpo hallado este lunes en un paraje del municipio de Tzicatlacoyan.
Verónica Flores, de 21 años, desapareció el 7 de agosto cuando llegaba a su casa en San Juan Tzicatlacoyan tras salir de su trabajo como empleada doméstica, por lo que sus padres emprendieron una campaña en redes sociales para recabar información sobre su posible paradero.
Sin embargo, no fue sino hasta este lunes 3 de septiembre cuando se enteraron de que en un paraje de este mismo municipio había sido localizado el cadáver de una mujer, pero por el estado de descomposición era imposible hacer un cotejo con los rasgos de Verónica.
Aunque los padres temen que sea ella, ya que la ropa del cuerpo era similar a la de su hija, deberán esperar a que el Servicio Médico Forense tenga los resultados de las pruebas de genética que confirmen o descarten sus sospechas, así como que se determinen las causas de la muerte y se esclarezca el caso.