Un hombre de aproximadamente 40 años murió de forma instantánea tras chocar su camioneta contra la caja seca de un tráiler, que estaba estacionada en calles del parque industrial Puebla 2000.
De acuerdo con los paramédicos, el impacto fue mortal, ya que además de que su cuerpo quedó prensado dentro de la cabina, los fierros retorcidos le hicieron un corte en el cuello que lo decapitó, quedando su cabeza en la batea de la unidad.
En el trágico choque se requirió del apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes a través de una grúa sacaron la camioneta marca Nissan, tipo batea de color blanco, de abajo de la caja del tráiler, que estaba estacionada en la calle H, esquina con la calle D.
Posteriormente, liberaron el cuerpo con apoyo del equipo hidráulico y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y esperar a que algún familiar acuda a hacer su reconocimiento formal, pues hasta el momento permanece en calidad de desconocido.