Una batalla campal entre comerciantes ambulantes y un grupo de taxistas se salió de control y causó una intensa movilización policiaca en inmediaciones del Mercado Hidalgo, dejando un saldo de dos policías heridos y dos armas perdidas.
Todo inició cuando comerciantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre acusó a un sujeto de intentar extorsionar a taxistas que hacen base en la zona del bulevar Norte y el Hospital General del Norte.
Esto causó que el presunto extorsionador armara un grupo de choque para agredir a los ambulantes, quienes respondieron el ataque con piedras y palos, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Al intervenir en la batalla campal, dos elementos de la Policía Municipal resultaron golpeados por las rocas, mientras que otro oficial reportó que entre la trifulca "perdió" dos armas de fuego, una larga y otra corta.
Al cabo de una hora, finalmente cada uno de los grupos de rijosos se retiraron del lugar mientras que elementos de la policía municipal lograron detener a algunos de los involucrados; sin embargo, hasta el momento no se ha dado conocer ni cuántos ni sus identidades.