En un hecho confuso, un hombre de 52 años recibió un disparo en el pecho por parte de dos sujetos que lo agredieron mientras estaba al interior de una empresa constructor,a ubicada en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, todo ocurrió cuando un hombre identificado como Eleazar Bautista Guzmán, de 52 años, llegó a la empresa constructora ubicada en el número 703 de la 11 Poniente, casi esquina con la 7 Sur.
Empleados de la empresa narraron a los oficiales de la Policía Municipal que dos sujetos ingresaron a las oficinas con pistola en mano buscando pasar a otra área de las instalaciones, pero al no lograrlo el dueño de la empresa que estaba con Eleazar se acercó para ofrecerles que se llevaran lo que quisieran.
Sin embargo, los sujetos armados respondieron accionando un arma de fuego e hiriendo a Eleazar en el costado izquierdo, para después salir del inmueble y huir a bordo de un automóvil de color morado, según afirmaron algunos testigos.
Eleazar fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital; trascendió la versión de un posible asalto, ya que el agraviado venía de un banco ubicado en la 11 Sur y la avenida Las Torres, pero las autoridades descartaron que se hubieran llevado el dinero que retiró.