Un intento de asalto suscitado este martes en la carretera Tehuacán-Orizaba acabó en el asesinato de un trailero, cuyo cuerpo fue localizado al interior de su camión de trabajo, según confirmó personal de la Policía Federal en Puebla.
De acuerdo con el parte oficial, se sabe que al filo de 12:20 horas de este martes elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con un tratocamión marca Kenworth, color blanco, con placas FY3262A de Querétaro.
Al revisar la unidad tipo caja, modelo 2017 y abandonada a un costado de la carretera en el kilómetro 70, los uniformados se percataron de que en su interior había una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas acudieron hasta este sitio para valorar a la víctima; sin embargo, solo fue para confirmar que ya no tenía signos vitales, además de que presentaba impactos de bala, por lo que el sitio fue acordonado.
Si bien aún no hay un móvil oficial para este homicidio, todo apunta a que pudo tratarse de un intento de asalto, pues esta zona es de alta incidencia delictiva en contra del transporte de carga.