Aurelia G., esposa de Gregorio Vega, quien es dueño de la empresa de juegos mecánicos "Show Vega", fue asesinada durante el último día de feria en el zócalo de Amozoc, sin que hasta el momento se determine el móvil de este homicidio.
De acuerdo con reportes policiales, al filo de las 22:00 horas, en pleno zócalo del municipio de Amozoc y a la altura de la peletería "La Michoacana", se reportó que una mujer estaba herida de bala luego de que al menos cuatro sujetos la abordaron mientras supervisaba la operación de los juegos mecánicos.
Algunos testigos aseguraron que los sospechosos le quitaron el dinero cobrado en los juegos mecánicos, pero antes de darse a la fuga le dispararon directo en la cabeza, privándola de la vida casi de forma instantánea.
Paramédicos del SUMA y Cruz Roja atendieron a la mujer; sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaran la carpeta de investigación para determinar si en verdad se trató de un asalto.