La madrugada de este jueves, ocurrió un aparatoso choque en la carretera federal San Hipólito-Xalapa, el cual cobró la vida de dos personas que viajaban en una camioneta particular y que por invasión de carril, se impactó de frente con un tractocamión.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 horas de este día, a la altura del kilómetro 37+900, cuando un tractocamión de redilas, marca Freightliner color azul, con placas de circulación XB51802 de Tlaxcala, invadió el carril contrario de la vialidad.
En ese momento, una camioneta Chevrolet del mismo color, doble cabina con metálicas HS89014 de Hidalgo, circulaba en ese carril, pero no pudo evitar el camión que lo embistió violentamente de frente.
Paramédicos confirmaron el deceso de dos personas que viajaban en la camioneta particular, mientras que el conductor del tractocamión no fue localizado en el sitio, pues se presume decidió huir al saberse responsable del aparatoso percance.
Las diligencias de levantamiento de cadáver de las víctimas y la remoción de los vehículos siniestrados provocaron tránsito pesado en la vialidad, que se reguló hasta las 10:00 horas de este jueves con la reapertura de los dos carriles.