Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se logró evitar el suicidio de una fémina de aproximadamente 20 años de edad.
Los hechos se suscitaron esta mañana cuando a través de una llamada telefónica del 911 informan que una fémina se encuentra en el tercer nivel del edificio “La Estancia”, la cual manifiesta que se quiere morir, por lo que elementos de la Dirección de Policía Municipal acuden al lugar para brindar el apoyo necesario y evitar una tragedia.
Al arribar al lugar, el oficial Víctor Hugo Galindo controla la situación con apoyo de elementos de la unidad 413 y PT-05, por lo que se evitó que la fémina saltara, asimismo la joven Nusami N. de 20 años manifiesta que se encuentra bajo tratamiento antidepresivo, además de presentar aliento etílico.
La fémina fue atendida por la ambulancia 02 de San Andrés Cholul, para valoración, posteriormente se le informó a su pareja sentimental de los hechos ocurridos.