Un par de ladrones armados con rifles perpetraron un doble asalto en la Vía Atlixcáyotl, donde despojaron a un conductor de Uber de su unidad y después atracaron la caseta de la autopista a Atlixco, dándose a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
Oliver “N”, chofer de un automóvil Volkswagen Vento, color arena y placas de circulación UAX99587, narró a través de mensajes de WhatsApp que el robo se perpetró al filo de las 17:00 horas de este martes, cuando dos sujetos lo encañonaron en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real.
Los sujetos lo despojaron del automóvil y huyeron del lugar con rumbo a la caseta de peaje con dirección a Atlixco. Una vez en el lugar, nuevamente usaron los rifles para amagar al personal y exigirles que les entregaran el dinero producto del cobro por el servicio de la autopista.
Una vez con el botín, los responsables se dieron a la fuga con dirección a Atlixco. Durante un recorrido, personal de Vialidad Estatal encontró el vehículo Vento abandonado y trascendió que los asaltantes habrían cambiado de vehículo, robándole a una familia su automóvil Volkswagen Jetta.
Hasta las 19:00 horas de este martes, las autoridades no habían confirmado la detención de los sospechosos.