A un abogado de nombre Oscar Coronel pertenecería el cuerpo hallado sin vida al interior de un automóvil abandonado, el pasado domingo 12 de agosto en calles de la colonia La Joya, según adelantaron fuentes ministeriales.
Si bien en la carpeta de investigación 12286/2018/ZC la víctima continúa registrada como el Desconocido 267, reportes ministeriales señalaron que familiares ya identificaron los restos como los del abogado Oscar Coronel.
Ante esta situación la Agencia Estatal de Investigación ya se investiga como posible móvil de su asesinato su actividad laboral; no obstante, no se descartan otras líneas de investigación como el ajuste de cuentas por narcomenudeo.
El cuerpo de la víctima fue abandonado en el asiento trasero de un automóvil particular modelo Chevy, de color negro y sin placas de circulación, el cual fue localizado en la calle Aguamarina a la altura del número 6712 de la colonia La Joya.
La víctima presentó múltiples golpes, principalmente en la cabeza, pero se presume que fue una herida penetrante en la pierna derecha la que provocó que se desangrara y perdiera la vida; sin embargo, aún no se precisa si la misma fue hecha con un arma de fuego o una punzocortante.