Un ataque armado en contra de agentes de la Policía Federal que patrullaban la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, provocó pánico entre los automovilistas que hasta circulando en sentido contrario, huyeron de la zona al escuchar los disparos.
De acuerdo con información proporcionada por la delegación en Puebla de la Policía Federal, el ataque ocurrió a la altura del kilómetro 175 la tarde-noche de este miércoles 1 de agosto, cuando los uniformados escucharon ráfagas de disparos.
Estos causaron daños en una de las patrullas, motivo por el cual los patrulleros despejaron el tránsito e hicieron disparos al aire para inhibir a los agresores; sin embargo, confirmaron que nunca tuvieron a la vista a los agresores, quienes presuntamente se ocultaron en terrenos de cultivo.
Pese a las múltiples detonaciones, la autoridad federal aseguró que no hubo uniformados heridos, pero tampoco hubo personas detenidas, por lo que tras unos minutos el sitio se despejó sin riesgos pues era una zona con densidad poblacional baja.