Un adolescente de 16 años fue golpeado con un block y herido en la cabeza con un machete, luego de que un grupo de al menos seis sujetos lo persiguió en una camioneta por calles de la colonia Rancho Colorado.
Así lo confirmaron los reportes policiales, detallando que minutos antes de las 20:00 horas de este lunes, fue reportado vía 911 que una persona estaba sangrando en la cabeza tras ser atacado con un machete, esto en la calle Tulipán, a la altura del número 66.
De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), encontrando a quien se identificó como Jesús Eduardo V., de 16 años, que ya estaba acompañado por su madre y un automovilista que llegó a auxiliarlo.
Aunque estaba intoxicado, el adolescente permanecía estable por lo que fue atendido por los paramédicos, a quienes les narró que sus agresores iban a bordo de una camioneta y lo perseguían desde la calle Carmen Millán hasta que lo alcanzaron en la calle Tulipán.
Una vez que lo sometieron, le enterraron la punta del machete en la frente, le hicieron otra cortada en el rostro y finalmente lo golpearon en la cabeza con un block de piedra, por lo que se decidió trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir curación.