Un chofer de la ruta Azteca destruyó un puesto de periódicos en la zona de Ciudad Judicial luego de que el camión que conducía se quedó sin frenos y, a decir de él, no tuvo más remedio que estrellarse con el establecimiento situado frente a la sede del Poder Judicial de la Federación.
Según explicó personal de vialidad del municipio de San Andrés Cholula, el conductor de la unidad con número económico 62 conducía con dirección a la avenida Osa Menor sobre el puente del Periférico Ecológico.
Sin embargo, una supuesta falla en los frenos lo hizo perder el control del camión y estrellarse con la caseta de periódicos donde, para fortuna, no había alguien en el interior en ese momento.
Los daños materiales fueron valuados en poco más de 20,000 pesos, por lo que el chofer junto con su unidad tuvieron que ser asegurados para que la autoridad competente deslinde responsabilidades y determine si en verdad fue una falla mecánica la que causó el percance.
Testigos aseguraron que otra hipótesis era que el conductor iba a exceso de velocidad, porque echaba carreritas con otro camión, pero en la bajada del puente no pudo controlar el camión y tuvo el accidente que pudo haber tenido resultados peores.