William Maillis es un niño de 11 años que se graduó este fin de semana de la Universidad del Sur de California obteniendo un grado en artes, convirtiéndose en el egresado más joven de la institución; su próxima meta, anunció, es probar la existencia de Dios mediante la Astrofísica.
Desde temprana edad, Maillis era capaz de hacer operaciones matemáticas simples como sumar y restar; a los 3 años aprendió el alfabeto en 6 idiomas y a los 4 comenzó a estudiar álgebra. Por ello a sus 5 años el niño fue declarado genio por un especialista de la Universidad Estatal de Ohio.
A los 9 años, obtuvo el diploma de la escuela secundaria de Penn- Trafford High School, dándole paso para ir a la universidad a su corta edad.
A pesar de sus extraordinarias capacidades, el niño no se siente diferente a los demás: “Yo tengo talento en lo mío, otras personas son aventajadas en otras cosas”.
Por su parte, la presidenta de St. Peterburg College, Tonjua Williams, no oculta su admiración, pues afirma que el pequeño es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador, informó RT.